La idea...

<< La idea de la película me surgió de otro guión que escribí para un taller de dirección que hice en la Factoría del Guión, de la mano de SEBASTIAN ALFIE Y  DIEGO NUÑEZ.

Nos pidieron un guión para rodar entre todos los alumnos, y el mío, "Ahora, no" fue el elegido.  Después, Sebastian me pidió que hiciera unas modificaciones de personajes, por lo que aquél primero pasó a ser algo muy diferente , tomó vida propia (y lo rodamos... ¡claro!), y aquel primer guión quedó disponible.

Unos meses más tarde, y ya con mi propio equipo, se planteó el rodaje tal y como fue creado por vez primera. Pero como casi todos los guiones no rodados están vivos, aquél original empezó a transformarse, ampliarse y finalmente tomo una nueva forma con más contenido y propósito.

He de decir que el arranque de "Nunca fue un sueño" es el mismo que el de aquel primer guión, solo que aquella historia dió un giro radical cuando entró en escena su realidad cuántica, desdoblandose en lo que es finalmente esta historia en la que dos realidades paralelas toman forma y van disputándose el resultado que los personajes van eligiendo a cada fotograma... El resultado, al final de todo... ¡después de los títulos de crédito! >>

Lola García Cuesta

Guionista y Directora de la película

REPARTO                                                                DÓNDE VER

 

EQUIPO TÉCNICO                                     SOBRE LA DIRECTORA

 

 FICHA TÉCNICA                                       ABOUT THE DIRECTOR

Antakar films, writings & training

Mapa Web

a creative and artistic place